+34 918 14 18 93 info@algomas-ed.es

Un stand modular es una gran solución, ya que puede adaptarse al espacio que tengas disponible para colocarlo, quitando muchos inconvenientes. Si quieres saber todo lo que te puede aportar este tipo de stánds, en Algo Más.

Promocionarse en un evento o en una feria siempre nos ayudará a conseguir nuevos socios o nuevos clientes, es decir, obtendremos muchos beneficios.

Pero para poder obtener estos beneficios debemos encontrar la forma de publicitarnos correctamente, y una de esas maneras es a través de un stand modular.

¿Qué es un stand modular?

Los stands modulares, son aquellos stands que se fabrican con materiales ligeros y maleables, capaces de cambiar su posición y adaptarse al espacio en el que se quieran colocar.

Ofrecen muchas más ventajas que los stands normales, y a continuación te contamos cuáles:

Ventajas de los stand modulares

El uso de este tipo de stand ofrece muchos beneficios a la empresa que desea invertir en ellos, y a continuación te los contamos todos:

Transporte y almacenamiento

Los stand modulares destacan por su adaptabilidad, lo que los hace poder desmontarse en piezas más pequeñas, lo que genera un ahorro en el coste de transporte y almacenamiento.

Diseños

Son adaptables a cualquier tipo de diseño, e incluso de poder configurarse al momento, algo muy beneficioso a la hora de asistir a eventos o ferias.

Montaje

Otro beneficio que encontrarás al decidirte por un stand modular es que el tiempo de montaje de este tipo de stand es menor que al resto.

Como comentábamos en el transporte y el almacenamiento, al poder desmontarse este stand en diferentes partes, será muy sencillo montarlo y desmontarlo.

Reutilización de materiales

Esta inversión de publicidad nos ahorrará dinero, ya que al poder adaptar este tipo de stand, nos da la posibilidad de poder ser reutilizado en diferentes eventos y ferias, independientemente del espacio que nos proporcionen.

Cercano

Cuando queremos instalar un stand modular para captar la atención de nuestros clientes, no queremos imponerles, queremos que se sientan “como en su hogar” para que tengan la confianza de acercarse a nosotros y conocernos.

Esta sensación la causan estos stands, ya que aunque tienen un gran potencial, son muy sencillos.

Cómo diseñar un stand modular

Para poder realizar el diseño de un stand modular, te vamos a dar algunos tips, para que puedas impresionar a cualquier persona que encuentre uno de tus stands o córners.

Ten claros tus objetivos

Debes plantearte, antes de comenzar con el diseño del stand, los objetivos que quieres conseguir gracias a él.

Debes saber que un stand debe mostrar los valores de tu empresa, para poder captar la atención de quien lo vea.

Aprovecha el espacio

Debes saber que un stand tiene unas medidas que en ocasiones pueden ser limitantes, por ello, para diseñar un stand debes tener en cuenta el tamaño del mismo para adaptar todas tus ideas al espacio que poseas, optimizando al máximo.

Mensaje conciso

Para diseñar un stand modular ten clara una cosa “menos es más”.

Crear un diseño con demasiado texto, hará que las personas rápidamente se aburran y lo ignoren, por ello debes crear un mensaje conciso y directo al grano, para no desaprovechar la atención inicial del posible cliente.

Ten en cuenta la iluminación

No debes pasar por alto la importancia de la iluminación, ya que puede dar un toque diferente a tu posición en un evento.

Puedes añadir iluminación extra para crear ambientes únicos y personalizados que captan más la atención que un stand simple.

Añadir infografías

Una imagen vale más que mil palabras ¿Cierto? En el caso de los stands ocurre lo mismo, un buen diseño debe tener un mensaje conciso como hemos comentado antes, pero debe ir acompañado de gráfico o infografías que le den ese apoyo que necesita.

stand-modular-para-ferias

Presta atención a los materiales

No dudes en jugar con los diferentes materiales que puedas escoger, para que vayan acorde con tu imagen de marca, eso causará un mayor impacto en los clientes potenciales que te conozcan a través de tu stand.

Haz tu propio rincón

Para causar un mayor impacto, te recomendamos que diseñes y crees un rincón en concordancia con tu imagen de marca, pero que sea totalmente único.

Incluso puedes dar atención al aroma que quieres poner, para crear tu propia atmósfera.

Dirígete a tu público

Esto puede ir unido al primer punto de establecer tus objetivos, dirigirse a un público en concreto que pueda estar interesado en tu empresa, producto o servicio, te dará más posibilidades de éxito, que si te enfocas en el mercado en general.

Conoce a tu público objetivo, su rango de edad, su poder adquisitivo, sus gustos, intereses, necesidades; y con toda esta información enfoca tu diseño a captar su atención.

¿Para qué utilizarlos?

Los stand están diseñados para eventos o ferias, donde queramos promocionar nuestra empresa y darnos a conocer en nuestro sector.

Por ello, los stand modulares son una opción ideal para este tipo de eventos donde nos queramos promocionar.

Gracias a la versatilidad de este producto también se pueden adaptar para otro tipo de situaciones, como por ejemplo montar un córner de tu empresa en un centro comercial.

Consigue los mejores productos

Si estás convencido de adquirir productos para realizar tus propias campañas publicitarias a través de materiales de calidad y asegurándote de que el cliente quedará sorprendido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ofrecemos las mejores soluciones para publicitarte de manera offline.

Recent Posts

Comenta este artículo

Contacta con nosotros

¡Resolvemos todas tus dudas!

Cambiar Captcha captcha txt

Escribe lo que estás buscando y pulsa Enter